"Orgullosos como aguilas viviremos
de pie como leones moriremos"


Allí


Allí donde quiero estar antes de morir
aquel lugar donde aparezca difusa y efímera
en mi memoria tan caótica como desbocada
la cloaca donde naci y crecí.

Allí dejare de ser lo que he sido
pa que cada minuto parezca un regalo de los dioses, que nunca existirán;
beberé de tus labios, la droga que anestesie todo mi dolor
estaré casi listo pa la despedida
porque ya habré sentido lo que siempre quise.

Como si hubieran pasado milenios desde los más amargos tragos
y del camino lleno de muros
delante de un desierto infinito
ya sin espejismos, pudiendo saciar en gran parte mi sed.

Allí donde empieza el fin del viaje
los gritos del pasado no podrán
con la hipnotizante melodía del silencio
antes de ser interrumpida por mi carcajada.

No habrá soledad acompañado
por todas las mierdas que pude ser y no fui
por todas las mujeres despreciables que no ame
por todos los mentirosos a quienes no creí.

Donde la victoria será que no hayan logrado
hacerme sentir un perdedor por no seguir su baile
y los latidos parezcan pioletazos, en la cabeza de un cerdo banquero.

Allí podre irme en paz
porque ya habré hecho muchos años la guerra
porque la tristeza no tendrá lagrimas pa hacerme resbalar
cuando este apunto de alcanzar pa siempre ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario