"Orgullosos como aguilas viviremos
de pie como leones moriremos"


2morrow I'll be better



Tus ojos se clavan en mí como una melodía de Clint Mansell  
Mientras intento imaginarme un futuro a tu lado
Pero no lo consigo, siempre te veo demasiado lejos
Hoy solo me apetece dormir pero el oxigeno parece cocaína
Y los parpados mis peores enemigos
La mayoría de la gente esta podrida
No es que yo sea antisocial
La inmensidad desconocida me agobia como el metro
Y me avergüenzo de acabar bebiendo hasta vomitar
Para poder dejar de pensar unos minutos
Quisiera haber nacido koala y no poeta
Tus pupilas me absorben, duérmeme en tus senos
Mañana estaré mejor
Cuantas noches mas podre gozarte
Estoy exhausto abrazado a las sabanas
Pensando en bosques infinitos para intentar relajarme
Y dormir 14 horas ha ser posible
Cuando me despierten tus caricias
Estaré mejor y volveré a ser lo que perdí en algunos de los retretes
Más sucios y sombríos de la ciudad
Por amar a una arpía loca a la que le daba morbo destrozarme
Mientras yo intentaba averiguar
¿Por qué el mundo es un infierno para la mayoría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario