"Orgullosos como aguilas viviremos
de pie como leones moriremos"


Dear sadness.



Te encuentro otra noche dispuesta a seducirme
Tan bien me conoces que resultas irresistible
Invitándome a beber mientras me metes mano
Te excita mucho más si estamos rodeados
Todavía nos aguantamos pese a los sueños rotos
Te veo en tantos rostros que no somos solo nosotros
No se por que tolero tus dedos
Si me roban una sonrisa
Ya he pasado más de media vida en las llamas de tu cielo
Y no me digas te quiero mientras me vendes barato
Y surfeas en mi pelo cuando sin piedad me mato
Una cosa es que te necesite y otra muy distinta
Que al abrir los ojos ya te tenga abierta encima
Podemos darnos un respiro ¡Lárgate! Lo siento
Ya no puedo estar metido en el huracán de tu aliento
Pero vuelves a violarme gimiendo todas mis letras
Forzando a que también la meta en tu locura indiscreta
Hasta que como un niño tapado me duermo a tu lado
Y buscando sin rastro lo que nunca nadie me ha dado
Dulces pesadillas hasta mañana y hasta siempre
Bueno al menos me haces verlo todo claro y no me mientes
Fiel como ninguna contigo tengo cuidado con lo que sueño
Me llevas a ver la luna teniendo los pies en el suelo
Bailaremos con mi música aunque me sienta dolido
Al fin y al cabo eres la única que dormirá siempre conmigo
Ella se hacia rayas con un hombre que no era yo
Yo me rallaba rayando folios tu compañía me lo permitió
Tengo que agradecerte que justifiques mi rabia
Aunque piense en la muerte cuando nada cambia
Hoy debería olvidarte espero que lo entiendas
Solamente un instante pero sin volver a las vendas
Lo necesito tanto que odiándote me levanto
Y el titulo de mis mañanas se escribe con llanto
Ayer quise ver mi reflejo cuando la luz abrí
¡Pero que sorpresa! si solo pude verte a ti
Quise irme con otra pero fracase en el intento
Luego besaste mi derrota y me lanzaste al viento
Conseguí volar y posarme en una nube
Pero siempre hay tormenta si conmigo subes
Me salvas de la estupidez pese a que existas por su culpa
Sin querer querer quererte me das muerte mala puta
Y aunque me condenes al destierro y la ceniza
Soy como el perro que te lame tras la paliza
Y aunque me condenes a los trenes que se largan
Y en tu mañana amarga descarrilados aterrizan
Al renacer vuelvo aprender aguantarte hasta el fin
Para que intentar engañarte si apenas se mentir
Y como aun nada acabo vámonos hacia donde me dirijo
Ya que has hecho de mi corazón tu particular cortijo
(Querida tristeza) condenado a tu regazo estas siempre en medio
Da igual a que me abrazo (querida tristeza)
Íntima enemiga dame una tregua y permiteme que siga
Ahora al fin entiendo por que nunca me dejas
Con cariño te odio (querida tristeza)
Es una puta mierda depender siempre de ti
Pero agarrado a tu verdad también soy feliz
¡Buenas noches!…hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario