"Orgullosos como aguilas viviremos
de pie como leones moriremos"


Zombie Love


Para mi el mejor poema es el que sale del corazón
Es el pensar con el alma y dejar a un lado la razón
Es vivir por una ilusión imaginarte en mi habitación
Es estar tú y yo juntos consumidos por la pasión
Quiero pasar el resto de mis días contigo
Quiero ser tu novio tu amante tu amigo
Escuchar tu suspiro en la fría soledad
Escapar por el mar sin un destino sin un final
Navegar por el horizonte hacía un mundo desconocido
Escuchar tu corazón y sentir cada pulso de tu latido
Quiero que seamos dos cuerpos conformados en un solo ser
Para mi la perfecta definición de amor eres tu mujer
Me gusta el olor de tu cabello el sabor de tus besos
Tu particular sello entre el mas fino roce de tus dedos
Me gusta que me mires con esos ojos color miel
Me gusta ser el corazón recortado en tu mundo de papel
Ser aquel guerrero que lucha con gallardía y valor
Ser el fiel caballero que conquiste lo más tierno y dulce de tu amor
Hoy le escribo al amor a la dulzura de tus ojos
A esos labios carmesí que conquistaron a este loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario